Sunday 10 April 2016

The MTB debut

I am not going to explain much today... I will let the pictures do most of the talking.. But lets set something clear... It was a truly different day on the bike..

My ride for the day?? Que bici use hoy? Gracias/Thanks to Juan from Zurich's bar in Coin..!!


What did the routes look like? Las rutas de hoy??


And there was a river crossing.. Y cruzamos un río..!! I think this is my favorite shot of the day. Mi foto favorita del dia...


And we also went across a tunnel.. Y tambien pasamos por un tunel..


The view heading to the mountain in the back.. La vista camino a la montaña alli atras..


We even saw some farm animals... Y hasta vimos algunos animales en el camino..


And then the serious climbing started.. At least to me was serious Y luego empezaron las subidas serias.. Bueno por lo menos para mi fueron serias..


And now my friends started to leave me behind... Y ahora mis amigos comenzaban a distanciarme.. But always keeping an eye on me... Pero siempre mirando donde estaba..
But as they ride away it creates shots like this... Pero cuando se alejan crean estas fotos..


And the climbs got worst..! Y las subidas se pusieron peor..! At least for me.. Por lo menos para mi..


With some of my companions at the top of El Santo.. Con algunos de los compañeros en El Santo


The view from the top.. La vista desde arriba..


Coming down.. Bajando... I was slower then climbing..! Estube mas lento que subiendo..!

Stairs into a cave.. Escaleras a una cueva..


Coming out of the cave..(barely) Saliendo de la cueva..(apenas)


My friends were doing downhill MTBiking... I was hiking with a bike.. Mis amigos estaba haciendo descensos por la montaña en bici.. Yo estaba descendiendo "con" una bici...


But at least there is a picture of me riding.. Pero por lo menos hay una foto mia en la bici..


I am beat..! Estoy molido..!

STRAVA said we did this.. +Strava dice que hicimos eso.. A different day for sure.. Un dia diferente seguro..!

Thanks for reading and sharing... Gracias por leer y compartir

See you next time... Te veo la proxima vez

Pablo

The Weekend Repor Guy


No comments:

Post a Comment